(23 de abril de 2018 – La Fortaleza, San Juan) El gobernador Ricardo Rosselló Nevares viajó esta tarde a la ciudad de Orlando, Florida, para participar del lanzamiento de un movimiento cívico no partidista que buscará que la comunidad puertorriqueña residente en los Estados Unidos se inserte en el proceso electoral del lugar donde reside con el fin de servir como defensora de las causas que beneficien a la Isla.

Además, el primer ejecutivo se reunirá con el alcalde de Kissimmee, José Álvarez y con líderes comunitarios para atender las preocupaciones de la comunidad puertorriqueña.

El miércoles 25 de abril el gobernador viajará a Atlanta, Georgia, donde la primera dama Beatriz Rosselló recibirá un reconocimiento de Safe America Foundation por sus esfuerzos durante el proceso de recuperación de la Isla tras el paso de los huracanes Irma y María.

Mientras, el jueves 26 de abril Rosselló Nevares viajará a Washington D.C. para sostener varias reuniones con funcionarios del Gobierno federal y dar seguimiento a las ayudas solicitadas para la reconstrucción de Puerto Rico.

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, fungirá como gobernadora interina hasta el regreso del primer ejecutivo el domingo 29 de abril.