Gobernador Scott ofrece su apoyo al gobernador de Puerto Rico tras el paso del huracán María

(28 de septiembre de 2017 – San Juan) El gobernador de Florida, Rick Scott visitó hoy Puerto Rico tras el paso del huracán María para ofrecer su apoyo al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares.

“El gobernador Rick Scott ha sido muy diligente y ha estado muy pendiente de lo que está ocurriendo en Puerto Rico. Sabe que la comunidad puertorriqueña en la Florida es amplia y desde antes de la tormenta, inclusive atendiendo sus propios desastres, ha estado pendiente de cómo puede ayudar a Puerto Rico”, expresó Rosselló Nevares.

Ambos gobernadores sobrevolaron algunas de las áreas afectadas por el sistema atmosférico. Además, aterrizaron en el municipio de Cidra donde entregaron suministros de botella de agua al alcalde de Cidra, Javier Carrasquillo Cruz.

“Muchas de las cosas que Puerto Rico está atravesando ahora, nosotros también lo atravesamos, ya sea la energía, la comida, el agua, la educación y la vivienda. Hemos estado trabajando estas situaciones con FEMA y el sector privado”, expresó el gobernador Scott.

El primer mandatario de Florida señaló además que “es muy importante para mí ayudar a Puerto Rico después del huracán María. Junto al gobernador Rosselló estamos trabajando duro para ayudar a todos. Creemos que Puerto Rico pronto tendrá todo lo necesario para seguir adelante.”

El gobernador Scott anunció el envío de suministros de primera necesidad a Puerto Rico por la vía marítima, ayuda educativa y el apoyo con equipo técnico sobre energía eléctrica y recursos humanos.

El gobernador de Puerto Rico concluyó agradeciendo al gobernador Scott a nombre del Pueblo de Puerto Rico por su visita y su liderazgo.